Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Venta > Herramienta eléctrica > Sierras y serruchos
Venta

Sierras y serruchos


Sierras circulares portátiles
El motor de gran potencia de una sierra circular portátil de Bosch se enfrenta a las tareas más exigentes en la actividad diaria. Con una sierra circular Professional se tiene a mano una herramienta robusta y duradera que se ocupa de un avance rápido en el trabajo.



Sierras de calar
Bosch desarrolló la primera sierra de calar y ha seguido reinventándola continuamente. Tanto si se necesita una herramienta para serrar con precisión ángulos exactos o para trabajos duros: los profesionales encontrarán en Bosch la sierra de calar adecuada para cada aplicación.



Sierras para gomaespuma
Con las sierras para gomaespuma de Bosch se pueden cortar espuma, crin de caballo engomada y materiales similares de forma muy precisa. La exacta guía para hoja de sierra cuida de que siempre se consigan resultados fiables.



Serruchos eléctricos multiuso
El serrado preciso y el tronzado rápido de maderos no suponen ningún problema con el serrucho multiuso de Bosch. La hojas de sierra de marcha opuesta montadas permiten realizar cortes de inmersión.
Todos los serruchos eléctricos multiusos



Sierras sable
Corte sin esfuerzo madera, perfiles y chapa de acero con la sierra sable a batería de Bosch. El cambio de la hoja de sierra se realiza en cuestión de segundos gracias al mecanismo SDS, sin necesidad de utilizar herramientas. Las sierras sable a batería de Bosch son verdaderos multitalentos

enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto
Ver en comercio
Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape