Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Venta > Puertas multiusos > Office
Puertas multiusos
Servicio Venta

Office


Puerta multiusos Office

La Puerta Office, consigue reunir la seguridad y resistencia de una puerta de acero con la calidad y estética que se requiere  hoy día.
Su estructura y acabados le confieren una imagen diferente a una Puerta Multiusos convencional, garantizando su funcionalidad sin necesidad de un mantenimiento posterior.
Por tanto, la Puerta Office es idónea en el interior de edificios de oficinas, pabellones deportivos, centros escolares, centros de salud, etc...
  • Hoja: la hoja está construida con 2 planchas de acero galvanizado de 0´8 mm de espesor troqueladas y plegadas sin necesidad de soldadura de forma que, tras su montaje, dejan en su interior una cámara interna donde se inyecta a elevada presión y temperatura una combinación de poliuretanos que le proporcionan un aislamiento térmico y acústico. El grosor de la hoja es de 50 mm, con un solape de 17 mm.
  • Bisagras: contiene generalmente 3 bisagras de acero de 2´5 mm de espesor, de fabricación propia, con igual acabado que el marco. Cada bisagra va remachada y machambrada a la hoja y soldada al marco.
  • Acabados: la puerta Office está construida con acero galvanizado antifinger de 0.8mm de espesor. Se fabrica chapa prelacada blanca, ral a elegir o plancha plastificada imitación madera y bajo solicitud inox.
  • Cantonera: la puerta lleva unas cantoneras de plástico situadas en las esquinas interiores entre la hoja y el marco, para asegurar la rigidez del conjunto y mantener las holguras durante su instalación en obra.
  • Salvapicaporte: asimismo, presenta unas piezas de plástico llamadas salvapicaportes para proteger el resbalón de la cerradura y facilitar el cierre suave de la puerta.
enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto
Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape