Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Venta > Bombas de agua > Bombas sumergibles de drenaje
Bombas de agua
Bombas sumergibles de drenaje
Electrobombas
Motobombas
Venta

Bombas sumergibles de drenaje


Sin limitaciones de succión.
Las bombas de drenajes PUMPEX se pueden sumergir hasta 20 m. de profundidad y no tienen limitaciones de succión. Esto es superior que cualquier sistema de cebado debido al hecho de que la bomba se instala sumergida en el pozo. La bomba no necesita ser movida en caso de variaciones en el nivel del agua y está diseñada para funcionar en seco en caso de que el nivel del agua sea muy bajo. No hay mangueras de succión ni dispositivo para vacío.

Alta fiabilidad
El doble cierre mecánico en baño de aceite (carburo de silicio contra carburo de silicio en el cierre primario) garantiza una larga vida. El eje rígido en acero inoxidable con rodamiento a bolas de doble contacto angular, evita las vibraciones y alarga la vida de la bomba. La amplia superficie del colador de aspiración limita la posibilidad de obstrucción.

Simple y fácil de manejar
Las bombas de drenaje Pumpex vienen listas para uso inmediato. El peso reducido, el motor encapsulado, y la ausencia de partes exteriores móviles, hacen que su instalación sea fácil y segura.

Alta resistencia al desgaste
Impulsor en aleación de acero de alto contenido en cromo con dureza de 60 Rc. Piezas de desgaste ajustables recubiertas con goma de nitrilo resistente al aceite para asegurar un alto rendimiento y una larga vida. Para condiciones extremas, escoja las piezas de desgaste revestidas en poliuretano Enduro Lining™: una exclusividad de Pumpex.

Arranque enchufable con protección del motor
El contactor integrado, el condensador (Monofásico), y las protecciones térmicas en el bobinado del estator protegen el motor y proveen una función de rearme automático.

Alta flexibilidad
La bomba puede operar en cualquier posición, vertical, horizontal o incluso al revés. La bomba puede ser fácilmente re-conver tida entre las versiones estándar, para alta presión ó alto caudal.

Resistencia a la corrosión
La carcasa exterior, el eje del rotor, y la tornillería están fabricados en acero inoxidable. Las partes moldeadas están fabricadas en una aleación ligera de aluminio con revestimiento protector externo.

Puede funcionar en seco
La doble carcasa y la buena disipación del calor permiten que la bomba trabaje en seco o con bajo nivel de líquido. 

Reparación y mantenimiento sencillos
Una filosofía común a toda la gama, con diseño modular y piezas intercambiables. (Por ejemplo cierres mecánicos idénticos para P 601-P 801, P 1001-P 3001, PX 12-PX 22.)
- Fácil acceso para retirar la caja sellada de conexiones eléctricas.
- Piezas hidráulicas de desgaste fáciles de ajustar o reemplazar.

Adaptada al medio ambiente
La bomba funciona con aceite blanco no contaminante.
Los revestimientos no son tóxicos.
enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto
Ver en comercio

Documentación:

Catálogo de bombas sumergibles de drenaje Pumpex
Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape