Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Venta > Herramienta eléctrica > Martillos perforadores y de percusión
Alquiler Venta

Martillos perforadores y de percusión


Martillos perforadores con SDS-plus
Taladrar en hormigón, piedra, metal, madera y acero se convierte en un trabajo ligero con un martillo perforador de Bosch. Los martillos perforadores de Bosch marcan estándares en cuestión de manejabilidad y velocidad de perforación.

 

Martillo de percusión con SDS-plus
El martillo de percusión de Bosch es la herramienta eléctrica para los trabajos de renovación y saneamiento. Los martillos de percusión son especialistas compactos y con fuerza de impacto para trabajos de cincelado ligeros.



Martillos perforadores con SDS-max
Los martillos perforadores de Bosch con SDS-max se encuentran disponibles con martillos de 11, 7 y 5 kg. Los martillos perforadores de Bosch para taladrar y cincelar son herramientas compactas, potentes, robustas y duraderas y convencen gracias a su técnica, seguridad y confort.



Martillos de percusión con SDS-max
Los martillos de percusión con sistema de alojamiento SDS-max de Bosch son herramientas compactas y potentes para la aplicación en obra: robustas en la ejecución y cómodas en el manejo. De este modo el martillo de percusión se caracteriza por ejemplo por la facilidad en el cambio de broca con la tecnología SDS.



Martillos de demolición
Los martillos de demolición de Bosch impresionan por su gran rendimiento en el arranque de material. El sistema Vibration-Control permite un tiempo de aplicación prolongado y un alto nivel de comodidad. En Bosch encontrará siempre el martillo de demolición adecuado también para trabajos de demolición difíciles.

enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto
Ver en comercio
Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape