Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Venta > Nieve > Extendedores de sal > Extendedor de sal Blaster 750S
Servicio Alquiler Venta

Extendedor de sal Blaster 750S


El extendedor de Sal Blaster 750 puede montarse en varios tipos de vehículos gracias a la diversidad de bastidores de montaje con los que puede suminstrarse. La tolva de alimentación está construida íntegramente en polietileno, lo que evita su corrosión y le permite una elevada durabilidad en cualquier condición de operación; por su parte, los elementos estructurales de acero presentes en la tolva y el sistema de soporte metálico tienen una garantía de 5 años.

El extendedor Blaster 750 ofrece una anchura de extendido de la sal de un máximo de 10 metros, completamente regulable a través del mando a instalar en la cabina del vehículo: desde éste puede ponerse en funcionamiento o parar el reparto de sal, así como regular la anchura de la operación.

El modelo “S” dispone de un mecanismo especial para deshacer los grumos que puedan presentarse en la tolva, provocando la vibración durante 3 segundos del interior de la tolva, tantas veces como se desee.

Las conexiones eléctricas son resistentes al agua, igual que sucede con el eje de transmisión y el disco de reparto, de acero inoxidable, onde se dispone de un sellado especial contra el agua.

Especicifaciones técnicas:
  • Capacidad: 304 litros
  • Dimensiones: 113 x 136 x 63
  • Garantía: 3 años en componentes y 5 años en estructuras de acero
  • Peso: 74 kg (78 kg en el modelo S)
  • Material a extender: Sal (Otros abrasivos, como arena, en el modelo S)
enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto
Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape