Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Venta > Vehículos multiservicio > TASK M 50
Servicio Alquiler Venta Ocasión

TASK M 50


El Task 50 es un UTV (Utility Terrain Vehicle) fiable y resistente, con unas excelentes características todo terreno.

El Task 50 es un UTV (Utility Terrain Vehicle). Es un vehículo, fiable y resistente, con unas excelentes características todo terreno. Ágil en conducción off-road, y rápido en los desplazamientos. Con el, fácilmente podrá acceder a lugares difíciles, en las condiciones más extremas y realizar el trabajo que tenga encomendado.

Características:
  • ACTITUD OFF-ROAD: Sus componentes, su innovador diseño y su alta funcionalidad le confieren el máximo rendimiento, capacidad de trabajo y fiabilidad para moverse en los terrenos más difíciles y complicados.
  • ERGONOMIA, SIMPLICIDAD Y SEGURIDAD: La facilidad de uso en general de la máquina, la seguridad y el confort del conductor se consigue al máximo nivel.
  • AGILIDAD: El diseño del Task 50 se ha realizado de forma absoluta para dotarlo de una movilidad y agilidad espectacular tanto en terrenos de muy difícil acceso por sus condiciones todo terreno como en asfalto.
  • CAPACIDAD DE CARGA: Con 500 kg de carga útil se convierte con el vehículo de mayor capacidad del segmento.
  • MODULARIDAD Y FUNCIONALIDAD: La posibilidad de personalizarlo y las posibilidades de incorporar implementos para trabajo le hacen convertirse en una gran herramienta profesional.
  • MANTENIMIENTO: la simplicidad de la máquina se traduce en un muy bajo mantenimiento.
  • ESTILO: diseño absolutamente innovador.
enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto

Documentación:

Catálogo TASK M 50

Videos:

TASK M 50

TASK M 50 versión reducida

Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape