Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Venta > Herramienta eléctrica > Lijadoras
Venta

Lijadoras


Lijadoras orbitales
Las lijadoras orbitales de Bosch son sinónimo de máxima calidad de superficie. Su excelente estabilidad de marcha y la aspiración integrada garantizan los mejores resultados en los trabajos.




Lijadoras excéntricas
Con una lijadora excéntrica de Bosch conseguirá los mejores resultados en las superficies más diversas como madera, metal o plástico. Las herramientas son aptas tanto para lijar como para pulir, incluso superficies cóncavas.




Lijadora Delta
Acabado de superficie perfecto en cualquier sitio con poco espacio: la lijadora delta de Bosch convence siempre, con independencia de que se trate de esquinas, cantos u otros lugares de difícil acceso.




Lijadoras de banda
La lijadora de banda de Bosch es ideal para el tratamiento de las superficies más diversas como madera, plástico o metal. El rodamiento exacto de la banda queda garantizado por el óptimo ajuste integrado de los rodillos guía en la lijadora de banda.



Multilijadoras a batería
No importa si se trata de estanterías, cómodas, ventanas o marcos de puerta: con las manejables multilijadoras a batería de Bosch podrá lijar y pulir sin cables incluso en lugares de difícil acceso y pequeñas superficies.

enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto
Ver en comercio
Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape