Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Perú Zona Centro
Inicio > Venta > Puertas multiusos > Ensamblada
Puertas multiusos
Ensamblada
Office
Registros
Servicio Venta

Ensamblada


Puerta multiusos Ensamblada

El diseño, basado en una nueva técnica de ensamblaje de las puertas sin necesidad de soldadura, se extendió por todo el mercado de las puertas metálicas, de tal forma que actualmente se utiliza de forma generalizada en el sector.

La calidad de los acabados, la consistencia de sus elementos y la variedad de las medidas son características que definen las puertas Ensambladas Andreu.
  • Hoja: la hoja está construida con 2 planchas de acero galvanizado de 0´5 mm de espesor troqueladas y plegadas sin necesidad de soldadura de forma que, tras su montaje, dejan en su interior una cámara donde se inyecta a elevada presión y temperatura una combinación de poliuretanos que le proporcionan un aislamiento térmico y acústico. El grosor de la hoja es de 38 mm.
  • Bisagras: contiene generalmente 3 bisagras de acero de 2´5 mm de espesor, de fabricación propia, con igual acabado que el marco. Cada bisagra va remachada y machambrada a la hoja y soldada al marco.
  • Ventilación: las puertas Ensambladas pueden fabricarse con ventilación, es decir, con embuticiones que permiten la aireación de los recintos. Estas caladas no permiten el paso de agua pero sí el paso del aire. Existen medidas estandarizadas de ventilación aunque bajo consulta se pueden solicitar otras dimensiones.
  • Cantonera: la puerta lleva unas cantoneras de plástico situadas en las esquinas interiores entre la hoja y el marco, para asegurar la rigidez del conjunto y mantener las holguras durante su instalación en obra.
  • Salvapicaporte: asimismo, presenta unas piezas de plástico llamadas salvapicaportes para proteger el resbalón de la cerradura y facilitar el cierre suave de la puerta.
enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto
Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape