AVISO LEGAL


Aviso legal – Condiciones Generales de Uso y Contratación

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y contratación en la página web “http://blape.com” (en adelante “la web”), cuyo titular es BLAPE RENTA, S.L. (en adelante, BLAPE RENTA), con CIF B-47299441, domicilio en Ctra. Burgos-Portugal Km 119A, 47009 - Valladolid, e inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 386 General, Folio 85, Hoja 1742, inscripción 1ª , con la cual se puede poner en contacto a través de blape@blape.com y del teléfono 983360432.

1. Condiciones de acceso:
La finalidad de esta web es facilitar información sobre los productos que ofrece BLAPE, así como realizar la comercialización de los mismos, y su utilización supone la aceptación plena por el Usuario de estas condiciones, por lo que si no está de acuerdo con el contenido de las mismas deberá abstenerse de hacer uso de la web así como de los servicios ofrecidos en ella. BLAPE se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados y las condiciones de uso de la web.

El Usuario acepta que el acceso y uso de la web y de los contenidos incluidos en la misma tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad, y en consecuencia se compromete a:
BLAPE no garantiza la disponibilidad y continuidad de la web ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios puedan producirse, ni de los defectos técnicos, incluidos virus u otros elementos lesivos, cualquiera que sea la naturaleza, derivados del uso de la información y de las materias contenidas en la web.