Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Obras > Restauración > Presentación y currículum de obras
Servicio Alquiler

Presentación y currículum de obras


A lo largo de los últimos 30 años Blape se ha convertido en líder del sector en Castilla y León, acometiendo las obras importantes gracias a que dispone de los recursos técnicos y humanos para obras de gran envergadura.

Además del andamio multidireccional, ofrecemos todo lo necesario para hacer posible la restauración de edificios y monumentos en lo que se refiere a medios auxiales, todo tipo de plataforamas elevadoras, ascensores y montacargas para personas y materiales, etc.

Consulte con nuestro departamento de andamiajes y elaboremos una oferta integral y personalizada para la obra que tenga que acometer.

La modulación del andamio multidireccional nos permite realizar montajes que serían imposibles con otros medios: la versatilidad y flexibilidad del sistema de andamio multidireccional nos permite modular todas las formas que podamos imaginar para llegar de una manera cómoda a cualquier rincón que haya que restaurar.

Blape tiene una larga experiencia en trabajos de restauración en multitud de catedrales, iglesias o museos, ofreciendo siempre la mejor solución para cada caso concreto.

REALIZAMOS:
  • Alquiler del material
  • Montaje
  • Desmontaje
  • Transporte
  • Asesoramiento técnico
Consúltenos llamando al 983 361 534
enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto

Documentación:

Currículum de obras
Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape