Andamio multidireccional
El sistema de andamio multidireccional ofrece infinitas posibilidades para cualquier forma de fachada que se presente, por complicada que sea, debido a la ingeniosa técnica de unión: 8 uniones en un plano, elección inmediata de los ángulos correctos y selección flexible de los ángulos, autocierre durante el montaje, protección del material y una enorme variedad de piezas.
Las posibilidades del sistema de andamiaje multidireccional incluyen por ejemplo la cubrición de edificios donde el tejado tiene un acceso complicado para utilizar grúa, reparación de cubiertas y tejados, protección contra climatología adversa para construcciones nuevas, rehabilitaciones en carreteras o sobre puentes.
La modulación del andamio multidireccional nos permite realizar montajes que serían imposibles con otros medios: en lo que afecta a restauración de monumentos, la versatilidad y flexibilidad del sistema de andamio multidireccional nos permite modular todas las formas que podamos imaginar para llegar de una manera cómoda a cualquier rincón que haya que restaurar.
El Sistema Protect permite la cubrición de paramentos mediante paneles colocados sobre estructura de andamiaje multidireccional.
Se pueden cubrir tanto grandes alturas como grandes luces dotando al edificio de una segunda piel que en ocasiones permanece como una estructura fija.
REALIZAMOS:
-
Alquiler del material
-
Montaje
-
Desmontaje
-
Transporte
-
Asesoramiento técnico