Buscar:           S�guenos: facebook twitter youtube flickr
Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Noticias
Abril
Marzo
Febrero
Enero

Salón vehículo y combustible alternativos

26/09/2011

Valladolid del 6 al 8 de octubre

El Salón Vehículo y Combustible Alternativos, que alcanza su tercera edición, se celebrará en la Feria de Valladolid del 6 al 8 de octubre. Segmentos como combustibles sintéticos e hidrógeno, glp, gas natural, vehículos híbridos y eléctricos y la aplicación de biocarburantes son algunos de los aspectos que analizarán los profesionales que intervendrán en la feria.

El certamen, que inició su andadura en 2009, pone el acento en aspectos tecnológicos y también en la divulgación de productos que ya están en el mercado (como es el caso de BLAPE) o podrán ser adquiridos en un futuro próximo.

El perfil de las empresas expositoras que han acudido al Salón de Valladolid en las dos ediciones precedentes es heterogéneo y junto a fabricantes multinacionales como Renault, Mercedes-Benz, Honda, Michelin, Piaggio y Porsche han mostrado sus productos y servicios compañías dedicadas a la instalación de electrolineras, suministradores de combustibles como Repsol y Gas Natural Fenosa, adaptación de motores o centros de investigación.

En el ámbito exclusivamente profesional se enmarcan las jornadas técnicas, que en la pasada edición contaron con la participación de 78 ponentes nacionales e internacionales. Se trata de foros para el análisis que se dirigen a responsables de flotas de vehículos, decisores de compras, administraciones públicas, demandantes de vehículo urbano, empresas de renting, rent-a-car, autoescuelas, empresas de distribución, etc. Agustín Aragón, secretario general de la Fundación FITSA, será el encargado de hablar sobre la gestión de las ayudas del Ministerio de Industria para adquirir vehículos eléctricos.

Más información

Visite también:

Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape