Buscar:           S�guenos: facebook twitter youtube flickr
Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Noticias
Abril
Marzo
Febrero
Enero

Apertura del Templo de San Martín después del levantamiento de la cúpula

25/05/2012

El templo de San Martín de Mota del Marqués, en Valladolid, cerrado desde 1989 por problemas que afectaban a la seguridad del edificio, ha podido abrir de nuevo sus puertas este mes de mayo después de 23 años.

Blape ha contribuido en esta obra aportando los medios materiales y el equipo humano que han permitido la realización de los trabajos de restauración.

El principal reto ha sido el alzamiento de la cúpula, que se ha realizado mediante un sistema de hidráulicos pensado específicamente para esta obra. La solución se ha llevado a cabo instalando los hidráulicos sobre una cimbra de alta resistencia con sistema multidireccional de andamio de la marca Layher.

Los trabajos se han completado con un sistema integral de plataformas de trabajo que han posibilitado realizar las obras permitiendo a los restauradores acceder a todos los rincones del templo.

Las aportaciones de Blape se han completado con el suministro de otro equipos auxiliares como montacargas, generadores, etc.

Más información, fotografías y vídeo aquí.

Visite también:

Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape