Buscar:           S�guenos: facebook twitter youtube flickr
Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Noticias
Abril
Marzo
Febrero
Enero

Nuevo robot de demolición

07/07/2011

Blape ha adquirido un robot de demolición Brokk 180 mini excavadora.

Creado como un robot versátil, puede ser adaptado para aportar soluciones específicas.

Este modelo es el relevo de los anteriores BROKK 110 y 150, con los que tiene un gran nivel de compatibilidad en implementos. Poderoso y resistente, ofrece un rendimiento excelente en las situaciones más extremas. Gracias a sus patas estabilizadoras puede trabajar en cualquier superficie, sin importar el ángulo de inclinación o tipo de terreno. Fácil de transportar por su reducido peso, 1900 kg, que contrasta con sus grandes prestaciones.

Equipado con martillos puede trabajar en ángulos casi increíbles, incluso desde la parte inferior, evitando desplazamientos. También se puede implementar una columna de perforación y cabezales fresadores.

Si se instalan las cizallas es capaz de derruir muros de hormigón armado de gran dureza, y sin necesidad de hacer paradas para reponer combustible, ya que usa alimentación eléctrica.

Esto es una gran ventaja para entornos cerrados, en los que la emisión de gases tóxicos podría ser muy peligrosa. También se reduce de este modo el nivel de ruidos, permitiendo que las obras se desarrollen sin excesiva contaminación acústica.

Puede ser elevado con una grúa al punto de trabajo, y ser introducido en la obra, puesto que su anchura se reduce a 80 cm y tras realizar una obra recoge los restos y lleva a cabo las tareas de desescombro con los cazos o las bivalvas.

Visite también:

Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape